Compañia
  | Home | Compañia
compañia
Indelval: calidad, durabilidad y diseños modernos en pisos de goma.

Con oficinas generales en Buenos Aires, Argentina, Indelval es el principal productor y distribuidor de pisos de goma en Latinoamérica.

Por más de 40 años Indelval se ha dedicado exclusivamente a la fabricación de pisos de goma de la más alta calidad, acompañando y desafiando las tendencias de diseño de la arquitectura moderna.

Su constante inquietud por el desarrollo y perfeccionamiento de sus productos le han llevado a tener presencia en los cinco continentes.

Los pisos de goma Indelval son elaborados con la más alta calidad, y su extrema resistencia al desgaste los convierten en los ideales para soportar las más duras exigencias de uso.

Sus décadas de experiencia y la estrecha colaboración con los profesionales de la construcción y compradores, hacen de Indelval una de las empresas productoras de pisos de goma más prestigiosas e innovadoras del mundo.

El desarrollo de un sistema de alta presión para rollos y baldosas con tecnología propia, junto con unas modernas instalaciones, le permiten una flexibilidad y velocidad de respuesta incomparable.

Indelval ofrece distintas alternativas y soluciones para las diferentes áreas, ya sea en obras de arquitectura, transporte, industrias, y áreas especiales, por ejemplo: Clínicas, hospitales, geriátricos, laboratorios farmacéuticos, bancos, tiendas, escuelas, universidades, gimnasios, salones de usos múltiples, oficinas, ómnibus, trenes y barcos.