El diseño de centros de salud requiere combinar las necesidades de salud y seguridad con la estética y las necesidades emocionales de los pacientes.
Debido a que la ambientación y el diseño pueden afectar la salud y el bienestar de un paciente, el mismo se beneficia por un diseño relajante pero a la vez higiénico y funcional.
Desde los ingresos generales hasta las salas para cirugía, en hospitales, clínicas o en residencias para personas mayores, Indelval ofrece soluciones de pisos de bajo mantenimiento y resistentes a las bacterias, hongos y microorganismos.
Ofreciendo armonías sutiles, los colores de los pisos de goma Indelval ayudan a crear un ambiente relajante y acogedor, mientras que las prestaciones de los pisos Indelval ayudan a proveer un ambiente seguro y sanador.
Un ambiente placentero de hospital no sólo aumenta la moral de los pacientes y del staff médico, sino que favorece al proceso de curado mismo. Los revestimientos de los hospitales juegan un rol principal en proveer ese tipo de ambiente positivo y saludable.
Desde las salas de emergencia, consultorios, estación de enfermeras y hasta salas de espera, su hospital puede ofrecer un ambiente que favorezca la sanación del paciente con la ayuda de los pisos de goma Indelval.
Brindando confort y diseños atractivos, nuestros pisos para hospitales cumplen con las especificaciones técnicas más demandantes en términos de seguridad, higiene y asistencia para los procedimientos médicos.
Un ambiente saludable y amigable realza la confianza en el plantel médico de una clínica. Además, se debe considerar los aspectos de seguridad, confort al caminar, higiene, compatibilidad ambiental y por supuesto el diseño de las salas de espera y salas de tratamiento.
Muchas personas mayores pasan la mayor parte del día dentro debido a restricciones de movilidad y a su necesidad de ambientes seguros y confortables. Por esto, la creación de un ambiente de bienestrar es de suma importancia. Los revestimientos de pisos deben cumplir con requisitos adicionales relacionados con criterios de higiene, salud, sociales, de seguridad y financieros.