La elección de pisos para los edificios vinculados a la práctica de deportes requiere una decisión muy inteligente dado que presentan múltiples desafíos en un mismo lugar. Los rayones, pesos libres y el alto nivel abrasivo son factores en común que presentan estos lugares, pero no sólo está limitado a esto. Los gimnasios modernos tienen salones multipropósitos, vestuarios confortables, salones para la práctica específica de ciertos deportes o incluso cafeterías.
Los pisos de goma Indelval muestran sus músculos para cumplir con las demandas funcionales más exigentes, además de su diseño y estética para lograr ambientes atractivos e intensos.
Con el aumento de la conciencia en los beneficios de una vida plena de ejercicios, los gimnasios han adquirido un rol importante en las rutinas de las personas. Como consecuencia, es constante el crecimiento en las demandas y funcionalidad de los gimnasios, cada vez más modernos y sofisticados. Los mejores gimnasios deben ofrecer a las personas equipamiento moderno así como áreas de esparcimiento y relajación.
Los pisos de goma Indelval combinan la funcionalidad necesaria para cada sector del gimnasio con diseños distintivos y contemporáneos. Su extrema resistencia al desgaste, facilidad de limpieza y absorción a impactos se combinan con su amplia gama de colores y diseños así como sus excelentes propiedades acústicas.