Los pisos de goma para las instalaciones educativas enfrentan numerosas y complejas demandas y requerimientos, como higiene, absorción al sonido, resistencia al desgaste, resistencia al deslizamiento e incluso consideraciones medio ambientales.
El diseño es otro factor importante a considerar, dado que puede influenciar el desarrollo educativo del alumno así como el profesionalismo del equipo docente. Los diseñadores pueden utilizar los colores para definir la característica única de los espacios, unificar áreas adyacentes y proveer un ambiente armonioso para el aprendizaje.
Los pisos de goma Indelval han sido creados como un completo paquete para los establecimientos educativos combinando diseño y funcionalidad para cada etapa del aprendizaje. Nuestro extenso rango de pisos de goma establecen nuevos parámetros de calidad, funcionalidad y diseño, a la vez que incrementan la seguridad, la eficiencia en costos y la habitabilidad en las instituciones educativas.
La seguridad es primordial cuando se trata de pequeños e infantes. Pueden estar jugando y corriendo todo el día sobre los pisos de goma Indelval porque son resistentes al deslizamiento y permanente resilientes. Los pisos de goma Indelval ofrecen el mayor confort al caminar, incluso frente al más intenso uso. Más de 120 colores estándar ofrecen amplias posibilidades de diseños que pueden ser combinados en forma casi ilimitada. Además se destacan su confort y calidez al ser transitados juntos con su alta resistencia a las manchas.
La goma, ese fascinante material, es ideal para las muchas demandas que tienen las escuelas modernas. Indelval se ha establecido como un referente indiscutido en los revestimientos de pisos gracias a su extrema durabilidad, óptimas propiedades acústicas y el mayor confort en las áreas más demandantes de una escuela. Además, su gran variedad de superficies y colores permiten promover mejores ambientes para el desarrollo educativo.
Los pisos de goma Indelval pasan los más difíciles exámenes con la mejor distinción. Los ensayos de calidad, realizados por numerosas instituciones independientes, y su economía durante el uso respaldan el enorme potencial de ahorro de los pisos de goma Indelval.