Los edificios públicos son muy adaptables. Existen múltiples áreas de uso en oficinas, aeropuertos estaciones de trenes, museos, bancos, galerías, etc.
Al mismo tiempo las demandas en los revestimientos de pisos son totalmente diferentes. Un área puede tener como demanda la durabilidad y el diseño, mientras que otra área puede tener necesidades de resiliencia y acústica.
Los pisos de goma de Indelval ofrecen soluciones completas para los diferentes usos.
En las oficinas es fundamental generar una atmósfera positiva. Es importante presentar un diseño atractivo, una limpieza simple y efectiva, una alta resistencia a las manchas y al desgaste y la funcionalidad con ruedas de las sillas de oficinas. Además, frente a una realidad en que cada vez más personas sufren de alergias respiratorias, los pisos de goma Indelval no favorecen el desarrollo de alérgenos (cómo ácaros y bacterias) como en el caso de los pisos textiles.
El tráfico en las terminales de transporte como una estación de tren o un aeropuerto, presenta muy altas demandas al revestimiento de piso, debido al particularmente alto, volumen de pasajeros, equipaje con ruedas e incluso vehículos para transporte interno de pasajeros o equipaje. Es por esto que los requisitos de resistencia al desgaste y durabilidad son extremadamente altos.
La imagen y el diseño son otros factores de suma importancia al momento de seleccionar un revestimiento de pisos. Indelval ofrece pisos de goma durables que cumplen las más altas demandas y aportan amplias posibilidades de colores y diseños.
Los museos y las galerías son el marco de diversas formas de exhibición. Su imagen debe ser neutral pero a la vez estética y atractiva. Los pisos de goma Indelval ofrecen una gran variedad de diseños, que además aportan conveniencia por su facilidad de limpieza y su durabilidad.
Los edificios gubernamentales o públicos requieren de pisos que combinen una imagen positiva y una extrema durabilidad.
Los pisos de goma Indelval resisten el alto tráfico en los sectores de ingreso, oficinas, pasillos y escaleras, manteniendo una imagen atractiva.
En cada tipo de uso, los pisos de goma Indelval proveen soluciones atractivas y funcionales, satisfaciendo las necesidades de los edificios públicos con pisos de goma de fácil mantenimiento.
Los bancos e instituciones financieras presentan muy altas demandas para los pisos. Significan una parte importante del diseño corporativo, pero por su funcionalidad soportan un altísimo nivel de tránsito diario y a la vez deben tener limpieza simple y económica. Además su sistema de instalación tiene que ser extremadamente rápido para evitar los cierres en caso de remodelación. Los pisos de goma Indelval cumplen con estos requisitos y durante años han sido probados con éxito en instituciones financieras de todo tipo.