Noticias: 10-12-2019


Domotex 2020:

Indelval participará de la feria Domotex que se llevará a cabo del 10 al 13 de Enero de 2020, en Deutsche Messe AG Hannover - Hall 12, Stand D100. Hannover, Alemania

Domotex en Hannover, Alemania, es la feria principal y punto de encuentro más importante para la industria de revestimientos de suelos. Expositores nacionales e internacionales presentan a los visitantes de los sectores comercio, artesanía y arquitectura, toda la oferta mundial en alfombras y revestimientos para el suelo, así como las últimas tendencias y productos. El programa de la muestra se completa con numerosas conferencias especializadas, reuniones de asociaciones y eventos de organizaciones del sector.

Sobre Indelval

Con oficinas generales en Buenos Aires, Argentina, Indelval es el principal productor y distribuidor de pisos de goma en Latinoamérica. Indelval ofrece distintas alternativas y soluciones para las diferentes áreas, ya sea en obras de arquitectura, transporte, industrias, y áreas especiales, por ejemplo: Clínicas, hospitales, geriátricos, laboratorios farmacéuticos, bancos, tiendas, escuelas, universidades, gimnasios, salones de usos múltiples, oficinas, ómnibus, trenes y barcos. Indelval se encuentra certificado bajo ISO 9001 e ISO 14001.