Noticias: 25-10-2021


Nuevo sitio web de Indelval

En el año de nuestro 50 aniversario, tenemos el placer de anunciar el lanzamiento del nuevo sitio web de Indelval.

El mismo está pensado y diseñado para facilitar el acceso y navegación no sólo desde su PC, sino también desde los diferentes dispositivos móviles.

En esta nueva página podrá encontrar todos nuestros productos con sus respectivas fichas comerciales y también sus modelos de especificación, los cuales podrá ver online o también descargar.

Además, estrenamos la nueva galería de imágenes, en la cual se encuentran todos los proyectos destacados de los últimos años.

Nueva web Indelval

Sobre Indelval

Con oficinas generales en Buenos Aires, Argentina, Indelval es el principal productor y distribuidor de pisos de goma en Latinoamérica. Indelval ofrece distintas alternativas y soluciones para las diferentes áreas, ya sea en obras de arquitectura, transporte, industrias, y áreas especiales, por ejemplo: Clínicas, hospitales, geriátricos, laboratorios farmacéuticos, bancos, tiendas, escuelas, universidades, gimnasios, salones de usos múltiples, oficinas, ómnibus, trenes y barcos. Indelval se encuentra certificado bajo ISO 9001 e ISO 14001.